La educación inicial es fundamental en la formación de la socialización y el aprendizaje. Este ciclo formativo es de especial preocupación para nuestra institución y está sostenida principalmente en las actividades lúdicas, siendo el juego el centro de la escena del aprendizaje. Desde este ámbito se forma al niño en el conocimiento de la lengua y literatura, ciencias, matemáticas, música, danza, educación física y por supuesto en el acercamiento a la lectura y escritura.

 

La educación inicial en nuestra institución se desarrolla en niños de 2; 3; 4 y 5 años.

DOCENTES DE EXCELENCIA

Nuestros docentes son maestros acreditados con las mejores capacitaciones y especialización en educación inicial, primara y de integración. La atención personalizada a cada estudiante acredita la satisfacción de los padres de familia de cada alumno que ha pasado por nuestra aulas.

VALORACIÓN DE IDENTIDAD

Conocer nuestro origen y el entorno cultural de donde venimos nos genera identidad y fortaleciéndola nos afianza como personas y ciudadanos de utilidad. Por lo cual, para nuestra institución, es de suma  importancia fomentar en nuestros estudiantes la exploración de la expresión cultural de nuestros pueblos.

Información de contacto

 

informes@iepcrecer.edu.pe

Mza A Lote 11, Urb. Los Manzanos

Los Olivos

 

Siguenos:

IEPCrecer 2020 | Todos los derechos reservados | Diseño: AgenciaVivo

 

EDUCACIÓN INICIAL